Campo de Gibraltar

Castigo tardío y excesivo para el Algeciras

Los albirrojos, que igualan el tanto inicial del UCAM, caen con un tanto en el tiempo añadido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Algeciras cae a puestos de descenso tras sufrir un excesivo castigo ante el UCAM Murcia, al que había logrado igualar un encuentro que se le había puesto en su contra, pero un tanto en el tiempo añadido le costó otra derrota. Los de Emilio Fajardo encadenan ya siete jornadas sin ganar, tres de ellas en casa.

El partido se desequilibró pronto. El UCAM, que ha empezado mal la liga, mostró su calidad y Aketxe se plantó sólo ante Lopito para hacer el primero. El meta albirrojo sacó instantes después un buen disparo de Camacho para evitar el segundo.

El Algeciras no se achantó y lo intentó, aunque casi siempre con disparos lejanos, como dos de Mario Martos y uno de Cerpa. Los albirrojos vieron incluso cómo le invalidaban un gol a Iván (36’) por falta al portero antes del ecuador.

Sin embargo, el sol salió pronto para los albirrojos en la segunda mitad. Antonio Domínguez fue objeto de penalti que logró anotar el pichichi albirrojo para igualar el duelo.

El partido se abrió. Rafa de Vicente estrelló un balón en el palo (55’) y respondió el Algeciras con un buen disparo de Ganet, que perdonó. Camacho y Aketxe avisaron para los murcianos y, pese a una ocasión más de Iván para los locales, Manu Justo estrelló otro balón en el palo.

Los albirrojos, como explicó su entrenador, no supieron ganar, pero al intentarlo olvidaron no perder. Tanto ida y vuelta benefició al equipo con más pegada y Aketxe resolvió en el tiempo añadido al culminar un contragolpe muy bien trenzado.

Ficha técnica:

Algeciras: Lopito, Almenara, Borja Vicent (Ganet, 46’), De Castro, Braganza, Mario Martos (Karim, 51’), Cerpa, Iván, Antoñito, Domínguez y Jardel (Barba, 70’).

UCAM Murcia: Julio, Adán Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Viti, Camacho (Manu Justo, 63’), Mayoral (Perales, 89’), Rafa de Vicente, Vicente Romero, Barbosa (Chavero, 82’) y Aketxe.

Goles:  0-1       m. 7: Aketxe. 1-1       m. 51: Domínguez, de penalti. 1-2    m. 92: Aketxe.

Árbitro: Bueno Prieto (Madrid).

Incidencias: 12ª jornada. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN