Campo de Gibraltar

Dos minutos aciagos desmontan a la Balona

Dos tantos consecutivos de Héctor Camps resuelven el duelo a favor del Yeclano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Yeclano-Balona. -

Dos goles en un minuto bastaron para desmontar a una Balona que hasta ese momento había hecho méritos en su visita al Yeclano, pero que terminó a merced del rival y ve terminar su racha de cinco jornadas sin perder.

Los albinegros habían salido decididos a sorprender y los primeros tres minutos ya dispuso de ocasiones de Pito Camacho y Javi Forján. Los principales acercamientos eran visitantes y Camacho repitió en el 21’ con un cabezazo que se fue alto.

Sin embargo, cerca ya del tiempo de descanso llegó el momento que decidió el partido.

Héctor Camps fue su protagonista. Primero, sacándose un buen disparo cruzado, en el minuto 38, para adelantar a los locales. Con el tiempo justo para sacar de centro llegó un córner para el conjunto de Yecla que de nuevo Camps cabeceó a gol para poner tierra de por medio y dejar el duelo encarrilado para el conjunto de casa.

A los albinegros les tocaba intentar remontar, pero cualquier efecto revulsivo que pudiera tener la charla del descanso se disipó a los siete minutos de la reanudación en otra acción a balón parado que, en esta ocasión, culminó Chino con el tercero.

A partir de ahí el encuentro perdió fuelle. Los linenses lo intentaron ya sin fe y los locales tampoco necesitaban arriesgar nada para atar la victoria, con lo que el encuentro fue languideciendo sin que nadie corriese riesgos innecesarios y se cerró con un marcador injusto por los méritos de cada cual, pero el acierto del equipo local le permitió cerrar el choque con tranquilidad.

Ficha técnica:

Yeclano Deportivo: Miguel Serna, Mario, Chino, Fran, Héctor Camps, Rulo (Tonete, 69’), Víctor Fenoll (Vivanco, 52’), Álex Vaquero (Javi Saura, 78’), Luis Castillo, Selfa e Íker Torre.

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez (Kaya, 64’), Álvaro, Carrasco, Danese, Manu Molina, Albisua (Musa, 56’), Bandaogo, Tomás (Fosela, 83’), Pito Camacho y Javi Forján.

Goles:  1-0       m. 38: Héctor Camps. 2-0      m. 39: Héctor Camps. 3-0      m. 51: Chino.

Árbitro: Lou Ballano (Aragón). Amonestó a los locales Mario y Álex Vaquero; y al visitante Bandaogo.

Incidencias: 12ª jornada. Municipal de la Constitución, de Yecla (Murcia).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN