HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:39 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Se va a casa tras constituirse su mesa electoral en Algeciras

Un hombre sostiene que tenía que marcharse para "ganar el pan de sus hijos". La Policía Nacional lo halla en su domicilio y lo obliga a volver

  • Colegio Nuestra Señora de los Milagros.

El colegio Nuestra Señora de los Milagros, en la barriada de El Rinconcillo, en Algeciras, ha sido escenario de una de las anécdotas de la jornada electoral. Uno de los vocales de una mesa electoral de este centro ha abandonado la misma alegando que tenía que marcharse a trabajar y la Policía Nacional se ha personado en su domicilio para hacerle regresar. El incidente no ha afectado al funcionamiento de la mesa electoral.

El individuo se personó a las 8.00 horas y no sólo firmó el acta de constitución de la mesa electoral, sino que permaneció en el colegio hasta la apertura del mismo, a las 9.00 horas, han indicado fuentes municipales.

Una vez iniciada la jornada electoral se marchó alegando que tenía que “ganarse el pan de sus hijos” y abandonó el colegio. Finalmente, agentes de la Policía Nacional lo localizaron en su domicilio, cercano al centro de votación, y le hicieron regresar para reincorporarse a la mesa.

El suceso no ha alterado el funcionamiento de la mesa electoral, que mantiene su horario previsto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Acude a votar el primero y acaba en una mesa electoral en La Línea
chevron_right
Dos minutos aciagos desmontan a la Balona