Campo de Gibraltar

Landaluce destaca la importancia de votar hoy

El candidato del PP al Senado por Cádiz deposita su voto en Algeciras y subraya que la comarca necesita representación en Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Algeciras y cabeza de lista al Senado por Cádiz del PP, José Ignacio Landaluce, ha animado a la ciudadanía a participar en la jornada electoral y ha destacado la importancia que tiene para el Campo de Gibraltar tener representación en las instituciones en Madrid.

“Es un día muy importante”, ha señalado Landaluce, que ha ejemplificado su aseveración con un ejemplo de la jornada de hoy: “Esta mañana a eso de las nueve y cuarto, una señora de cierta edad, de 93 años, apoyándose en el carrito, iba a votar. Le he comentado la fuerza de voluntad que tenía y me ha dicho: Mira, las elecciones son muy importantes. No entiendo a la gente joven que no se moviliza y va a votar. Lo que surja de las urnas me va a repercutir a mí, pero mucho más a la gente joven, y más cuanto menos años tengan”.

Por ello, indica el candidato popular, “es muy importante ir a votar y aplaudo que se participe. Es una decisión soberana la que tiene que imperar y cuanta más gente vote, más se muestra la decisión de los españoles”.

Landaluce ha destacado que el PP cuenta en Algeciras con “más de 300 interventores y apoderados. Es una alegría para nuestro partido y la pureza democrática que supone. Somos los que más hemos conseguido reunir de todos los grupos”, valora.

“Hoy es día de recorrer los colegios y agradecerles a los que van a votar”, indica, así como “recordarles que nos jugamos el presente y el futuro. Es importante tener representación en Madrid y hacerlo con contundencia”, añade.

Para Landaluce, “hoy Es la fiesta de la democracia y cuantos más participen, mayor es la fiesta”.

El alcalde algecireño ha estado acompañado al acudir a votar por una amplia representación del PP. En el mismo colegio electoral que él, el habilitado en el Museo Municipal, han depositado también su voto la subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), y hermano del primer edil, Gerardo Landaluce.

Además, la delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha acudido a Algeciras a respaldar a Landaluce. “Es un placer acompañar a nuestro número uno al Senado y a nuestros interventores y apoderados”, ha manifestado.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La delegada ha destacado que el de hoy es “un día importante para España” y ha celebrado que el PP cuente con “más de 1.800 participantes de manera voluntaria en la provincia”.

Además, ha enviado un mensaje de agradecimiento a “las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. A todos los hombres y mujeres de Algeciras, del Campo de Gibraltar y de la provincia que están hoy en Cataluña, desearles que tengan un buen día y que lo pasen en paz”, ha indicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN