Actualizado: 10:05 CET
Martes, 12/11/2019

Campo de Gibraltar

El 'Sherry Week' llega a Los Barrios con catas y maridajes

La Asociación Gastronómica A Nuestro Aire se reúne con el concejal de Turismo para informarle sobre el evento

  • Reunión sobre el 'Sherry Week'.

El concejal de Turismo, Pablo García, ha mantenido una reunión con la Asociación Gastronómica A Nuestro Aire para conocer el evento Sherry Week, que se celebra simultáneamente en 30 países del 4 al 10 de noviembre y donde los Vinos de Jerez son protagonistas.

En el caso de Los Barrios, García ha conocido los detalles de este evento que estará organizado por la asociación gastronómica barreña.

El Sherry Week de Los Barrios tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo en el restaurante El Campanario de Los Barrios. Unas jornadas donde los Vinos de Jerez son los protagonistas con maridajes y catas para demostrar que vinos españoles y D.O. hay muchas, y que la comunidad de amantes del Sherry no deja de crecer en todo el mundo.

Esta asociación con la colaboración del restaurante El Campanario  y la bodega Delgado y Zuleta han maridado 5  platos con 5  vinos , elaborando así un menú.

La asociación gastronómica A Nuestro Aire nació en el año 2017 con el objetivo de dar a conocer su entorno, su pueblo y como no, su gastronomía. Por ello García agradece esta labor de difusión y promoción que hacen del Turismo en Los Barrios.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Gibraltar depositará una corona en el Cenotafio de Londres
chevron_right
Una clase de rugby para educar en valores a los estudiantes