Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento escucha las propuestas de La Juliana

Reunión con la asociación de vecinos de La Vía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ediles con miembros de La Vía -

Miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras que lidera el alcalde José Ignacio Landaluce han llevado a cabo una visita al barrio de la Juliana, donde han estado acompañado por la presidenta de la asociación de vecinos  “La Vía”, Mari Luz Ros, así como diferentes miembros de esta directiva vecinal.

A esta reunión de trabajo han asistido el teniente alcalde y consejero delegado de Emalgesa, Javier Vazquez Hueso; el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodriguez, y el edil de Parques y Jardines, Ángel Martínez. junto a técnicos municipales.

Durante la visita, los delegados han llevado a cabo un análisis de la situación actual de la barriada donde han tomado nota y han comprobado in situ de las diferentes demandas, propuestas, sugerencias y necesidades planteadas por los vecinos de esta zona del sur de Algeciras y relacionada con las delegaciones de Urbanismo, Parques y Jardines, Vías y Obras, Limpieza y Emalgesa, entre otras.

Los delegados pusieron en valor el gran trabajo que lleva a cabo dicha asociación de vecinos, “quien siempre con buen talante reivindica lo mejor para su barriada”. Además esta asociación de vecinos se caracteriza por ser muy activa en cuanto a participación en las diferentes actividades, iniciativas y festividades que se desarrollan en la ciudad de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN