Campo de Gibraltar

El ciclo ‘Cine español en ruta’ llega Tarifa en noviembre

La oferta empieza el día 8 de noviembre con la proyección de “Entre dos aguas” de Isaki Lacalle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del programa -

El ciclo “Cine español en ruta”, enmarcado en el programa PLANEA, de la Diputación de Cádiz comienza con la proyección de “Entre dos aguas” de Isaki Lacalle a partir de las ocho de la tarde del viernes en el teatro Alameda.

En la historia  de “Entre dos aguas” Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la historia de “Entre dos aguas”. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo. Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, la película de Isaki Lacalle abre, este viernes, el ciclo de “Cine español en ruta”.

Los aficionados al séptimo arte están de enhorabuena porque cada viernes se sucederán las proyecciones con diferentes títulos de la cinematografía actual.

Así en la pantalla del Alameda podrá verse también las películas “Carmen y Lola” de Arantxa Echevarría; “Viaje al cuarto de una madre” de Celia Rico  y “Mudar la piel” de Ana Schulz y Cristóbal Fernández.

La cartelera se enmarca en el programa “Otoño Cultural” del  Ayuntamiento y llega a Tarifa a través del PLANEA de la Diputación de Cádiz. Cada viernes de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, habrá así cine español con entrada libre en el teatro Alameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN