HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:19 CET
Domingo, 08/12/2019

Campo de Gibraltar

Podemos pide medidas ante la reiteración de robos en sedes municipales

La formación reclama al alcalde de Los Barrios "cortar de raíz estos sucesos e inseguridad"

  • Sede de Servicios Sociales de Los Barrios.

Podemos Los Barrios pide al equipo de gobierno “de PP y 100x100 que actúe ante la inseguridad del municipio, donde incluso se están produciendo robos en edificios municipales como el de este fin de semana en las oficinas de servicios sociales, donde ha habido diversos destrozos y robos de material de la delegación”.

Desde la formación recuerdan que ya han solicitado “en diversas ocasiones al alcalde, Miguel Alconchel, que asuma su responsabilidad como jefe de la Policía Local y delegado de Seguridad para incrementar la vigilancia en el municipio liderando junto con la Guardia Civil, las actuaciones necesarias para cortar de raíz estos sucesos e inseguridad”.

En esa línea, desde Podemos consideran que “el anuncio de la plaza de subinspector no es excusa para que desde el gobierno local no se haga nada para garantizar la seguridad ciudadana, donde la policía local tiene un papel fundamental de apoyo y control junto con la guardia civil. Una dejadez y pasividad que está haciendo que los vándalos y ladrones campen a sus anchas en el municipio”.

Por todos estos motivos, desde la formación morada piden al equipo de gobierno que “deje de lanzar balones fuera y asuma su responsabilidad”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Algeciras, en el encuentro final de 'Coasting', en Sicilia
chevron_right
Urbanismo de Algeciras tramita cambiar el uso del edificio de Correos