Actualizado: 18:29 CET
Martes, 04/08/2020

Campo de Gibraltar

Sólo una solicitud de papeleta en braille para el 10-N en Algeciras

El Ayuntamiento celebra la última reunión preparatoria del dispositivo municipal para las elecciones generales

  • Un votante elige su papeleta electoral.

El Ayuntamiento de Algeciras tiene preparado el dispositivo municipal para la celebración, este domingo, de las elecciones a Cortes Generales, tal y como se ha puesto de manifiesto en la última de las reuniones preparatorias, celebrada este mediodía en el Salón de Plenos.

Entre los datos reseñables, cabe indicar que sólo una de las personas incluidas en el censo ha solicitado papeletas en formato braille.

En este operativo se incluyen funcionarios de las delegaciones municipales de Estadística, Informática, Tesorería, Secretaría General, Asesoría Jurídica, Educación, Vías y Obras, Gabinete de Prensa, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

La jornada electoral arrancará a las 8.00 horas con el inicio de la constitución de las 139 mesas, repartidas en 42 locales electorales, en los que las 89.920 con derecho a voto recogidas en el censo podrán realizar este ejercicio democrático eligiendo a los representantes al Congreso y el Senado.

Cualquier persona interesada en consultar la información acerca del local electoral y mesa en la que ha de votar, puede hacerlo a través del enlace disponible en la web municipal, bien con certificado digital o introduciendo su número de DNI y fecha de nacimiento.

Asimismo, en la jornada electoral estará disponible el número de teléfono gratuito 900 711 004 para realizar estas mismas consultas.


El dispositivo está coordinado por el secretario general del Consistorio, José Luis López Guío, y tendrá su “cuartel general” en el Centro Municipal de Datos que está siendo instalado desde hoy en la sala de comisiones de la Casa Consistorial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ángel Balongo será el pregonero de la Navidad de Algeciras
chevron_right
La Escuela Oficial de Idiomas de Algeciras estudia impartir árabe