HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:43 CET
Miercoles, 29/01/2020

Campo de Gibraltar

Algeciras disfruta de su tradicional fiesta de Tosantos

Multitud de actividades abarrotan el centro de la ciudad

Algeciras vive de lleno su tradicional fiesta de Tosantos, sin dejar de lado el atractivo que Halloween tiene entre los más pequeños.

Desde media tarde el centro de la ciudad está abarrotado de algecireños y visitantes, que disfrutan del gran ambiente, con numerosas animaciones y pasean hasta el mercado Ingeniero Torroja, donde en torno a noventa puestos han abierto para ofrecer los tradicionales dulces, frutos secos, golosinas y fruta, entre otros muchos productos.

Miles de algecireños de todas las edades han abarrotado esta noche el mercado de abastos “Ingeniero Torroja” y sus alrededores para disfrutar de la tradicional celebración de Tosantos, organizada a través de la delegación de Mercados con la colaboración de Feria y Fiestas.

El equipo de Gobierno, liderado por el alcalde Jose Ignacio Landaluce, ha visitado la zona y mostrado su satisfacción por el amplio respaldo que los algecireños dan cada año a una actividad que se celebra desde hace décadas.

Cabe destacar que además de los puestos exteriores, por cuarto año consecutivo ha estado también abierto el interior del mercado, lo que ha incrementado la oferta de productos y tapas puestos a disposición de los visitantes.

Asimismo, se ha desarrollado un amplio programa de actividades que, además del pasacalles infantil, ha contemplado las actuaciones de Tatiana Alves y el grupo Los Hombres Rana, con su tributo a El Último de la Fila. 

La primera autoridad municipal ha destacado además los importantes dispositivos de seguridad, tráfico y limpieza que funcionan durante la jornada de hoy, al objeto de que los ciudadanos puedan acceder con garantías a la zona de la celebración.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE lamenta que abra la veda sin concesión de los montes públicos
chevron_right
Taxistas de Algeciras se niegan a ir a barrios donde sufren vandalismo