Campo de Gibraltar

Actividades en el Paseo y Mercado de Abastos en el Tosantos barreño

Los puestos del propio mercado ofrecerán productos durante todo el día y en los aledaños también hay puestos de chacinas y comida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita al mercadillo de Tosantos. -

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Festejos; Daniel Pérez Cumbre; han visitado este mediodía el Paseo de la Constitución y las instalaciones del Mercado de Abastos con motivo de la Festividad de Tosantos. Durante la visita han estado acompañados por varios ediles del equipo de gobierno como: David Gil, Sara Lobato, Isabel Calvente, Inmaculada Domínguez y Evaristo Delgado.

Gran ambiente el que se vive en el Paseo con los numerosos puestos artesanales de diferentes entidades del municipio y que estarán durante todo el día.

Luego se han trasladado a los aledaños del Mercado de Abastos, donde han visitado los puestos que se han instalado de frutos secos y también de chacinas. 

También han visitado el interior del Mercado de Abastos los puestos que han instalado algunas hermandades como Buena Muerte y Mayor Dolor; la Borriquita y Estrella y la de Medinaceli.

Los puestos del propio mercado ofrecerán productos durante todo el día y en los aledaños también hay puestos de chacinas y comida.

Las actividades en el mercado continúan esta tarde a las 17.30h con una fiesta para los más pequeños, y más tarde, a las 20.00 horas, la actuación musical de la cantante Tatiana Rodríguez.

En el Paseo de la Constitución continuarán los puestos artesanos y luego cuentos musicales infantiles a partir de las 18.00 horas.

A las 16.00h será el Escape Room ‘El Sanatorio’. Este evento se celebrará  hoy jueves 31 de octubre de 16.00 a 23.30h y mañana viernes 1 de noviembre de 10.00 a 20.00h en el polideportivo San Rafael. 

Esta actividad, organizada desde la delegación de Juventud, es gratuita, se podrán crear grupos de 6 a 10 personas con edades comprendidas entre 14 y 30 años. 

En Palmones, se vivirá un gran ambiente esta Noche de Tosantos y Halloween. A partir de las 19.00 horas se celebrará el concurso de repostería con tres premios. 

También habrá una degustación de frutos secos y productos típicos de esta época en la Plaza del Mar.

Por último, en Los Cortijillos la fiesta de Tosantos comenzará el miércoles 31 de octubre a las 18.30 horas con una degustación de frutos secos en la Plaza de San Juan Bautista.

Además por quinto año consecutivo se vivirá el tradicional pasaje del terror, que este año tendrá dos pases, uno de 20 a 21.30 horas y un segundo pase de 22.30 a 24.00 horas. 

El pasaje del terror estará instalado en el edificio multiusos municipal, situado junto a la Plaza de San Juan.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN