Actualizado: 16:28 CET
Viernes, 25/09/2020

Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras, premiado por la Hermandad de Legionarios

El Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, forma parte del listado de reconocimientos junto a Nayra Solero, Marta González y Emilio Fajardo

  • La asociación con Landaluce.

El próximo 21 de noviembre, a las 13.00 horas, se procedera en la sede de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de gibraltar a la entrega de los galardones "Espiritu Legionario" en esta su primera edicion,en ellos hemos querido reflejar nuestro Credo Legionario,unico y sin igual y los valores que La Legion representa.

Los galardonados este año son:
-Nayra Solero, la  Dama legionaria que se enfrentó al cáncer con su chapiri teñido de rosa  y su apuesta por la vida.
-Marta González,joven Algecireña que recauda con sus pulseras "poco a poco" dinero, para la investigación del cáncer infantil,a la vez que lucha contra el.
-Emilio Fajardo.entrenador del Algeciras C.F,por la valia demostrada y ascenso conseguido con sufrimiento y dureza.
-Ayuntamiento de Algeciras,con su Alcalde D,Jose Ignacio Landaluce a la cabeza por lograr que  la Legion desfile en sus calles durante la Semana de Pasion,haciendola mas grande.

Todos ellos como reza, según la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de gibraltar nuestro Espiritu de marcha han demostrado que "Jamas un legionario dira que esta cansado,hasta caer reventado,sera el cuerpo mas veloz y resistente".

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Podemos critica que fallo de Iniciativas excluya a Rojas y Sandubete
chevron_right
Gil trata con consejera de Fomento regularizaciones de viviendas e ITI