Campo de Gibraltar

Sara Pérez, ganadora del concurso 150 Aniversario de La Línea

El teniente de alcalde, Mario Férnandez destaca que el dibujo del logotipo de esta diseñadora gráfica permite su adaptación a todo tipo de merchandising

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del logotipo ganador. -

Esta mañana ha tenido lugar en el Museo Cruz Herrera la presentación del logotipo conmemorativo del 150 Aniversario de la ciudad, acto en el que han participado el alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde, Mario Fernández, y la ganadora del concurso, Sara Pérez Santos, junto a distintos concejales integrantes del área de Promoción Sociocultural.

El concurso ha contado con un total de 42 propuestas, trece de ellas procedentes de distintas zonas del territorio español, como Valencia, Navarra, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Murcia, Albacete, Córdoba, Huelva o Sevilla y 29 de la provincia de Cádiz, resultando ganadora la diseñadora gráfica Sara Pérez Santos.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha felicitado a la ganadora y ha destacado el proceso seguido para la elección, mediante un jurado y un acceso a sobres cerrados conteniendo las propuestas.

El hecho de que se hayan presentado trabajos llegados desde distintos puntos del país es un motivo de satisfacción para el teniente de alcalde, Mario Fernández, ya que supone ampliar la difusión del cumpleaños de la ciudad fuera de la provincia de Cádiz. Además, ha definido el logotipo ganador como "muy interesante", ya que "muestra perfectamente la idea inicial con un diseño minimalista y sencillo que permite su adaptación a todo tipo de merchandising".

Logotipo ganador del concurso 150 Aniversario de la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN