Actualizado: 20:11 CET
Domingo, 19/01/2020

Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios pide priorizar los servicios en el presupuesto

La formación anuncia aportaciones para el proyecto municipal

  • Ayuntamiento de Los Barrios.

El PSOE planteará propuestas “que aporten mejoras a los próximos presupuestos municipales”. Los socialistas consideran absolutamente necesario “que Los Barrios cuente con unos presupuestos municipales donde la calidad del servicio a los vecinos y vecinas comience ya a ser la prioridad. Por eso nos comprometemos a aportar medidas y propuestas al documento que nos presenten desde el Gobierno Local, en beneficio de los ciudadanos”.

El PSOE barreño planteará diferentes propuestas a los próximos presupuestos del Ayuntamiento de Los Barrios “para garantizar que para el próximo año verdaderamente se cumplan algunos de los objetivos que los socialistas consideramos imprescindibles para la administración local de nuestro pueblo”.

Los socialistas consideran absolutamente necesario “que Los Barrios empiece a contar ya con unos presupuestos municipales donde la calidad del servicio a los vecinos y vecinas sea la principal prioridad. Como pueblo, no podemos permitirnos seguir siendo uno de los municipios que menos invierte en atención social por habitante, por ejemplo, o donde la presión fiscal no se corresponde con la calidad de los servicios públicos”.

“Por eso estamos dispuestos a aportar propuestas al borrador que nos presenten desde el Gobierno Local, y esperamos que sean atendidas antes de su aprobación definitiva. Así los Presupuestos del 2020 podrán contar con el máximo consenso del Pleno Municipal y estamos convencidos que esto repercutirá en beneficio de los ciudadanos”, concluyen desde el PSOE.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mancomunidad espera fluidez en la Verja tras la prórroga del Brexit
chevron_right
Alertan de nuevos daños en Bacinete, en Los Barrios