Campo de Gibraltar

López: "Queremos escuchar para después gestionar con sentido común"

La secretaria general del Partido Popular andaluz, Loles López, ha visitado a varios colectivos sociales de Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lole López en su visita a Los Barrios. -

La secretaria general del Partido Popular andaluz, Loles López, ha visitado esta mañana de viernes la provincia de Cádiz, en concreto ha mantenido un encuentro con colectivos sociales en Los Barrios.

En su reunión la secretaria general del PP andaluz ha estado acompañada por el secretario general, Andrés Núñez, el candidato al Congreso, José Ortiz, y el presidente local, David Gil. El encuentro se ha llevado a cabo en la sede de la asociación Alzheimer.

Al inicio de la tarde López ha querido agradecido al partido "el trabajo que viene realizando" en Los Barrios, también ha pedido "responsabilida"d a los concejales de cara a los ciudadanos, "hablando con ellos y teniéndoles la mano, ese es el objetivo de Juanma Moreno". Además, la secretaria general del PP también ha querido indicir en los nuevos presupuestos de la Junta de Andalucía, "si los presupuestos de 2019 ya fuero los más sociales, estos de 2020 han venido a consolidar la apuesta por la sanidad, la educación y la dependencia". 

Asimismo, ha manifestado que "puedo decir que el 58,7 por ciento de estos presupuestos van destinados a estas áreas, hoy nos hemos querido reunir con colectivos sociales, con gente que llega a donde la administración no puede, es cierto que el importe económico es muy elevado pero para aplicarlo bien hay que hacerlo con la mano de los que todos los días ejercen esa vocación de ayudar a los demás sin recibir nada a cambio". Por ello, durante la jornada se han reúnido con varios colectivos de "discapacidad, asociación contra el cáncer y aquellos que trabajan con enfermos de alzehimer".

Finalmente, López ha añadido que "la sanidad, la política social y sobre todo estos colectivos" están muy vinculados, "desde el Gobierno andaluz estamos apostando por estos colectivos que creo que son el pulmón de la sociedad", ha remarcado, "queremos escucharlos y agradecerles la labor que hacen cada día, no venimos a vender nada y sí a escuchar lo que digan para después gestionar con sentido común y haciéndolo de cara a las personas que le meten vida a esta sociedad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN