HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:11 CET
Sábado, 14/12/2019

Campo de Gibraltar

Aprobada la previsión de ingresos y gastos de Emusvil para 2020

El alcalde de La Línea ha presidido un consejo de administración a fin de aprobar los cambios

  • Consejo de administración.

Esta mañana se ha celebrado un consejo de administración de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil), presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el teniente de alcalde, Mario Fernández.

El punto más importante del orden del día ha sido la aprobación de las previsiones de ingresos y gastos con vistas al próximo año 2020. El documento refleja un total previsto de ingresos en este periodo por valor de 799.941,50 euros; un montante de 707.711,25 euros, en gastos y, por tanto, un beneficio de 92.230,25 euros.

Destacar que como programas de actuación, inversiones y financiación para 2020, la empresa tiene dos sectores bien diferenciados de actuación mediate promociones de viviendas protegidas en régimen de alquiler y de venta.

En cuanto a alquiler, en el ejercicio 2007 finalizó la construcción de la promoción de veintiuna viviendas en régimen de integración social en Nueva Atunara, por tanto, la empresa cuenta en su inmovilizado con cinco promociones de viviendas en régimen de alquiler, que suponen un total de 160 viviendas, encontrándose arrendadas en su totalidad.

En el apartado de ventas, citar que actualmente se están alquilando con opción a compra las viviendas de las promociones situadas en la avenida del Ejército Reina Sofía y Villa Juliana. Estas obras han sido financiadas con Bankia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los taxis de Algeciras se suman a la demanda "Un siglo sin tren"
chevron_right
Sanz defiende el plan de la Junta para el Brexit ante los empresarios