Campo de Gibraltar

Nuevo éxito de los talleres de memoria en Algeciras

La actividad dirigida a mayores cuenta de nuevo con una amplia participación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Talleres de memoria. -

Los talleres de memoria que el Ayuntamiento de Algeciras imparte, a través de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social de manera totalmente gratuita en los centros y asociaciones de mayores de la ciudad, han contado con una gran aceptación que se traduce en la masiva participación en cada una de las sesiones.

Los cursos son impartidos por técnicos municipales competentes en la materia. Se desarrollarán a lo largo de todo el curso en los Centros de Participación Activa de Mayores de San José Artesano, de El Saladillo y de la calle Prim, así como en la asociación de pensionistas La Unión, en El Cobre, y la asociación de vecinos de Pelayo, al objeto de evitar que los mayores de este barrio tengan que desplazarse a otra zona de la ciudad.

Estos talleres se enmarcan en el proyecto de vida saludable, en el que no solo se trata de impulsar el ejercicio físico para mantener el cuerpo en forma, sino también trabajar la mente mediante los ejercicios más adecuados, de cara a estimular hábitos que están abandonados, tipo numéricos y de lenguaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN