Actualizado: 12:51 CET
Jueves, 21/11/2019

Campo de Gibraltar

Algeciras inicia su Semana de las Bibliotecas

Alumnos del IES Levante visitan el Centro Documental, que el viernes acoge una Escape Room para jóvenes con tres temáticas diversas

  • Visita del IES Levante.

Alumnos de Primero de Bachillerato del IES (Instituto de Enseñanza Secundaria) Levante de Algeciras han acudido esta mañana a la primera de las visitas que se realizarán durante toda esta semana al Centro Documental José Luis Cano con motivo de la Semana de las Bibliotecas que conmemorará su día el jueves 24 de octubre.

Guiñoles, fomento a la lectura entre los escolares, visitas guiadas al Centro Documental y talleres de cómics y marca páginas, entre otros, abarcan las actividades organizadas por la delegación de Cultura con la colaboración de seis jóvenes maestros del Plan de Empleo Local que coordinarán los eventos.

Así, para este miércoles, jueves y viernes en el Centro Documental, seguirán los talleres de fomento a la lectura para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en horario de 10 a 13 horas. A la tarde, teatro de guiñol “La aventura de los libros” abierto a todos los públicos con entrada gratuita hasta completar aforo.

Como novedad, el viernes 25 tendrá lugar el primer Escape Room en el Centro Documental para público juvenil con inscripción previa en el correo cultura.biblioteca@algeciras.es. Serán tres salas ambientadas con la temática de Harry Potter, El señor de los anillos y Drácula.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
España y Marruecos desarticulan juntos 38 redes de trata de personas
chevron_right
La Jornada de Actividades Motrices de Apadis cita a 192 participantes