Actualizado: 09:55 CET
Jueves, 21/11/2019

Campo de Gibraltar

La final mundial de 'LOL', en una sala de cine en Bahía Plaza

El centro comercial de Palmones ofrecerá en directo, el 10 de noviembre, la gran cita del videojuego 'League of Legends'

  • Actividad de esports en Bahía Plaza.

El Centro Comercial Bahía Plaza proyectará el próximo 10 de noviembre, en directo en una de sus salas de cine, las finales mundiales del videojuego League of Legends (LOL). Al evento, organizado por la empresa Sirocco Media, se podrá asistir de forma gratuita hasta completar aforo.

Los aficionados a League of Legends de la provincia de Cádiz podrán disfrutar del evento más importante del año, participar en sorteos exclusivos y conseguir merchandising único de Riot Games.

Sirocco Media, en su compromiso con el sector de los deportes electrónicos, lleva más de un año organizando las mejores viewing parties de España con los campeonatos de League of Legends. En esta ocasión, han vuelto a seleccionar al centro comercial de Palmones, en Los Barrios, como punto clave para celebrar este evento que también se realizará de manera simultánea en Salamanca, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga.

Los asistentes podrán disfrutar a partir de las 13:00 de la tarde de toda la emoción del partido más importante del año de manera gratuita. La Viewing Party se celebrará en una de las salas de Odeón Multicines del centro comercial, desde la que se podrán seguir todos los mapas de la final con todo detalle. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de descuentos en el restaurante Burguer King del centro comercial.

Sirocco Media cuenta en este proyecto con el apoyo de Riot, que repartirá merchandising entre todos los aficionados asistentes a los eventos. El partner principal de esta edición es Auren España.

No es el primer trabajo de Sirocco Media con el Centro Comercial Bahía Plaza puesto que, además de haber proyectado las dos últimas finales europeas de League of Legends en sus instalaciones, han desarrollado el programa anual Gaming Bahía Plaza con eventos relacionados con los videojuegos y los Esports que tuvo inicio a principios de año y que finalizará el próximo 30 de noviembre con un evento especial.


Juan Antonio Tejada, CEO & Project Manager de Sirocco Media afirma que “celebrar nuestra tercera Viewing Party en Bahía Plaza supone un paso más en nuestro objetivo de democratizar los Esports y acercarlos a todas las partes de España. Trabajar en un territorio tan proclive a los avances tecnológicos como el Campo de Gibraltar es una oportunidad para crear un evento inolvidable que satisfaga las expectativas de los aficionados a League of Legends más acérrimos. Además, el apoyo de Auren España ha sido clave para que la Viewing Party de Los Barrios sea uno de los eventos del año”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PARA BORRAR
chevron_right
El grupo de Protección Civil que entró en Gibraltar solo iba a comprar