Actualizado: 16:12 CET
Viernes, 15/11/2019

Campo de Gibraltar

Algeciras se suma a las concentraciones de apoyo a la Policía Nacional

Representantes del Ayuntamiento y la Junta respaldan la movilización ante la Comisaría

Concentración en la Comisaría de Algeciras.

1

Concentración en la Comisaría de Algeciras.

2

Concentración en la Comisaría de Algeciras.

3

La Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras ha sido una de las que se han sumado, en todo el territorio nacional, a las concentraciones en apoyo a los agentes que prestan servicio estos días en Cataluña haciendo frente a las revueltas independentistas.

Un buen número de agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han visto respaldados por representes de las administraciones, como el Ayuntamiento de Algeciras y la Subdelegación de la Junta de Andalucía, así como por particulares.

La concentración ha sido convocada por diversos sindicatos policiales (SUP, CEP, UFP y SPP) para expresar su repulsa a los actos violentos contra los agentes destinados o destacados en Cataluña y en defensa del trabajo de los efectivos policiales.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien se encuentra en Madrid por asuntos laborales, ha mostrado su apoyo a la concentración en su perfil de Facebook, donde ha explicado que representantes de su equipo de gobierno han acudido a respaldar a la Policía Nacional.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ruiz Boix recuerda inversión millonaria en carriles bici en San Roque
chevron_right
Algeciras lleva un estudio de sus restos cerámicos romanos a Valencia