Campo de Gibraltar

Algeciras se suma a las concentraciones de apoyo a la Policía Nacional

Representantes del Ayuntamiento y la Junta respaldan la movilización ante la Comisaría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Concentración en la Comisaría de Algeciras.

Concentración en la Comisaría de Algeciras.

Concentración en la Comisaría de Algeciras.

La Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras ha sido una de las que se han sumado, en todo el territorio nacional, a las concentraciones en apoyo a los agentes que prestan servicio estos días en Cataluña haciendo frente a las revueltas independentistas.

Un buen número de agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han visto respaldados por representes de las administraciones, como el Ayuntamiento de Algeciras y la Subdelegación de la Junta de Andalucía, así como por particulares.

La concentración ha sido convocada por diversos sindicatos policiales (SUP, CEP, UFP y SPP) para expresar su repulsa a los actos violentos contra los agentes destinados o destacados en Cataluña y en defensa del trabajo de los efectivos policiales.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien se encuentra en Madrid por asuntos laborales, ha mostrado su apoyo a la concentración en su perfil de Facebook, donde ha explicado que representantes de su equipo de gobierno han acudido a respaldar a la Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN