Actualizado: 21:34 CET
Jueves, 21/11/2019

Campo de Gibraltar

La Caixa y APM obran el milagro de Reyes Magos 98 en Algeciras

Las donaciones de ambas entidades permiten a la entidad cumplir con su reparto anual de juguetes para niños desfavorecidos

  • Correal, primero por la izquierda.

El milagro navideño se le ha adelantado este año a la asociación benéfica Reyes Magos 98, de Algeciras, que ya casi había descartado continuar con su actividad de cara a las próximas fiestas por falta de fondos cuando ha recibido sendas aportaciones económicas de La Caixa y de APM Terminals. Con ese dinero podrá adquirir juguetes para repartirlos y que los niños más desfavorecidos también tengan su regalo el día de Reyes.

Así, la entidad ha explicado que ha recibido una aportación de 3.000 euros de La Caixa y otros 2.500 euros de APM Terminals para su campaña de este año. “Este año que pensábamos dejarlo por falta de ayudas aparecen varias empresas que han aportado unas buenas cantidades económicas y nos vamos a fábrica a comprar juguetes nuevos”, indica en un escrito el presidente de la asociación, Francisco Correal.

“Estas empresas, con sus ayudas económicas, han logrado que podamos conseguir más de 1.500 juguetes nuevos que harán las delicias y la ilusión de miles de pequeños”, prosigue Correal.

A estas dos aportaciones aún se sumarán algunas más de aquí a a que se aproximen las fiestas navideñas. De hecho, el presidente de Reyes Magos 98 explica que están a la espera, “como todos los años, de la aportación de Acerinox y sus empleados”.

La entidad pasa por dificultades económicas que hacían pensar que no sería posible llevar a cabo su labor este año, como explica su presidente: “Este año lo creíamos perdido, ya que no teníamos mucha ayuda económica y muchos problemas con la furgoneta en gastos de reparaciones de la misma”, que tiene 18 año, señala Correal.

Sin embargo, “mientras aguante y consigamos ayuda de estas empresas seguiremos, mientras que el cuerpo aguante. Sería una pena dejar a tantos niños y niñas sin una sonrisa el día de Reyes”, explica Correal, quien agradece estas aportaciones.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Algeciras reacciona muy tarde en San Fernando
chevron_right
Picardo, indignado tras la incursión de un coche de Protección Civil