Actualizado: 12:36 CET
Jueves, 21/11/2019

Campo de Gibraltar

El Algeciras reacciona muy tarde en San Fernando

Una mala primera parte condeja a los de Fajardo ante el segundo de la tabla

El Algeciras tardó en reaccionar en San Fernando, donde su mala primera parte le costó el partido y encadena así su cuarta jornada sin ganar. El golaveraje evita que los albirrojos ocupen plaza de promoción o descenso.

Emilio Fajardo reservó el talento para evitar el desgaste en un césped en malas condiciones y el plan no le sirvió. A ello se suma que los azulinos no son segundos en la tabla por casualidad.

Sin servir de excusa, el césped no ayudó -a ninguno-, pero el cuadro local se adaptó mejor. Tras un aviso en un remate de Perdomo a centro del algecireño Francis Ferrón, instantes después un nuevo centro, de Pedro Ríos, se estrelló en De Castro y entró en la meta albirroja.

El Algeciras no había terminado de reponerse del golpe cuando Francis Ferrón convirtió un nuevo centro al área en el segundo gol. El varapalo aturdió a los albirrojos, que hasta el descanso no volvieron a reaccionar.

Sí lo hizo el equipo de Fajardo en la segunda parte, sobre todo en el primer tramo, en el que dominó y llegó a la meta rival. La ocasión más clara la tuvo Karim, a centro de Tote, en el 55’, pero su remate a bocajarro lo salvó Gálvez. Otro centro de Tote lo remató Antonio López sin suerte.

Toscano (71’) tuvo la mejor de los locales en la segunda parte antes de que a Antonio López le anularan un gol en el 80’ después de que el línea validase su posición al recoger un rechace tras un saque de falta. El árbitro lo invalidó en una acción bastante rara, cuanto menos.


Ficha técnica:

San Fernando: Gálvez, Gabi Ramos, Moisés García (Pumar, 70’), Lolo Guerrero, Amelibia, Palma, Toscano, Pedro Ríos (Jorge García, 83’), Hugo Rodríguez, Perdomo (Oca, 58’) y Francis Ferrón.

Algeciras: Del Valle, Choco, Benítez (Domínguez, 50’), De Castro, Dani Gallardo, Tote, Borja Vicent, Iván, Karim (Antonio López, 65’), Jardel (Antoñito, 50’) y Antonio Sánchez.

Goles:  1-0       m. 15: De Castro, en propia meta.     2-0       m. 27: Francis Ferrón.

Árbitro: Hernández Maeso (Extremadura). Amonestó al local Moisés García; y a los visitantes Iván, Jardel, Karim y Choco.

Incidencias: 9ª jornada. Estadio de los Juegos Iberoamericanos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE señala la pérdida de 100.000 euros para el Palancar
chevron_right
La Caixa y APM obran el milagro de Reyes Magos 98 en Algeciras