Campo de Gibraltar

La Balona acusa la resaca

Los albinegros reaccionan bien tras encajar en el primer minuto, pero pierden fuelle en la recta final ante el Recreativo Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A la Balona le pasó factura la resaca de la Copa Federación y tras superar el jueves a un gran rival -el San Fernando- a domicilio, tropezó en casa ante un equipo de la zona de descenso, el filial del Granada. La mala racha liguera delos de Roger se extiende ya a cinco partidos, dos derrotas y tres empates consecutivos.

Los albinegros encajaron el primer tanto antes de completarse el primer minuto, al aprovechar Caio un balón rechazado. Eso sí, a pesar de todo, el empate llegó pronto, con un remate de cabeza de Pito Camacho a una asistencia de Manu Molina.

Tanta acción en ambas porterías hizo que ambos equipos reculasen durante casi toda la primera parte, hasta el tramo final, cuando se sucedieron varias llegadas en ambas áreas, con dos centros de Koroma que aprovechó Dopi y un remate fuera de Pito Camacho a pase de Jordan por parte de los albinegros. Los dos contendientes pusieron de su parte para que se vieran más goles, pero no tuvieron éxito.

La segunda parte arrancó con buen ritmo y con ambos equipos buscando el tanto. Koroma siguió llevando el peligro de los locales y sirviendo otra a Dopi que no acertó, mientras que Caio (59’) tuvo la mejor para los nazaríes. Un tanto anulado a los linenses en el 64’ supuso la última gran oportunidad.

A partir de ese momento el ritmo fue decayendo, en gran medida porque los locales, que habían puesto más para ganar, empezaron a acusar el cansancio. El canterano Mai tuvo unos minutos al final.

Los albinegros visitan el sábado (18.30 horas) al Villarrubia.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Jordan, Sergio Rodríguez, Danese, Tomás, Abdellaoui (Kaya, 52’), Manu Molina, Abdoul, Koroma, Dopi (Javi Forján, 71’) y Pito Camacho (Mai, 89’).

Recreativo Granada: Etxebarría, Espínola (Tavares, 46’), Héctor, Montoro, Alberto López, Sebban, Isi (Isma, 73’), Mario, Butzke, Caio y Rubén Sánchez (Rui Pedro, 70’).

Goles:  0-1       m. 1: Caio.      1-1       m. 12: Pito Camacho.

Árbitro: Morales Moreno (Almería). Amonestó al local Danese; y a los visitantes Sebban, Espínola, Caio y Butzke.

Incidencias: 9ª jornada. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN