Campo de Gibraltar

La Unión, de remontar a sufrir una remontada

Los barreños se sobreponen al tanto inicial del Antoniano, pero terminan cediendo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antoniano-Unión. -

La vocación ofensiva de la Unión no ha encontrado premio en Lebrija, donde remontó el partido antes de ver cómo los locales volvían a darle la vuelta al marcador.

La Unión salió decidida y arriesgó yendo a por el rival, pero eso le costó un gol. Un disparo del exalgecirista Ranchero que botó delante de Villanueva acabó dentro en el minuto 10. Sin embargo, los barreños supieron reponerse. Los gualdiverdes fueron a por el partido y encontraron premio. El empate lo anotó Urri, al cabecear un balón que Dani Gurrero había estrellado en el larguero. La recta final de la primera parte fue un toma y daca que se saldó sin más goles pese a varias ocasiones para ambos, sobre todo un tiro al larguero de Ranchero para los locales.

Los barreños salieron decididos en la segunda parte y esta vez sí encontraron premio gracias a una acción individual de Guti Hernández. Sin embargo, la remontada gualdiverde activó a los locales, que reaccionaron, y de qué manera. Ranchero dio un aviso antes de que Juanfran hiciese el tanto del empate. Los locales estaban volcados en busca de la remontada y minutos después de que Domingo estrellase otro tiro en el palo llegó el 3-2, obra de Adri en un lanzamiento de falta.

Ficha técnica:

Atl. Antoniano: Andrés, Zequi, Álvaro, Branco, Alberto, Juanfran, Brando (Kevin, 86’), Román (Adri, 58’), Chuliqui (Domingo, 65’), Juanjo y Ranchero.

UD Los Barrios: Villanueva, Triunfo, Gustavo, Boorego, Álex Vázquez, Guti Castillo (Sergio Romero, 61’), Urri (Facu, 84’), Jorge Herrero (Ramos, 74’), Legupín, Guti Hernández y Dani Guerrero.

Goles:  1-0       m. 8: Ranchero.          1-1       m. 24: Urri.     1-2       m. 52: Guti Hernández.         2-2       m. 57: Juanfran.         3-2       m. 81: Adri.

Árbitro: Álvarez Rodríguez (Huelva). Amonestó a los visitantes Jorge Herrero y Gustavo.

Incidencias: 9ª jornada. Municipal de Lebrija (Sevilla).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN