Campo de Gibraltar

Miguel Becerra recibirá un homenaje en Marruecos por su trayectoria

Se proyectará una bobina con trabajos del director, desde el año 1988 a la  actualidad y un video en forma de entrevista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Becerra. -

El festival Mediterráneo de cine e inmigración de la ciudad marroquí de Oujda ,frontera con Argelia, celebra su evento cinematográfico del 2 al 5 de noviembre . 
         
El cineasta linense será homenajeado en este certamen por su trayectoria como Director y Productor , siendo el único cineasta que lleve el nombre de Andalucía ,Cádiz y nuestro Campo de Gibraltar a territorios marroquíes.

Miguel Becerra se muestra muy contento por tal reconocimiento , además de expandir el cine europeo y español a Marruecos .

Se proyectará una bobina con trabajos del director, desde el año 1988 a la  actualidad y un video en forma de entrevista .

La organización del festival mediterráneo de Oujda  y organizador Abdou  Mesnaoui estudian la posibilidad de enviar trabajos de directores marroquíes,  como en encuentro cultural para la próxima edición del Certamen Internacional de  Cortometrajes ciudad de La Linea .

Becerra recibirá una placa homenaje el día de la clausura que se realizará en el teatro Mohammed VI .
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN