Campo de Gibraltar

El PSOE demanda "acciones inmediatas para evitar turnos sin policía"

Los socialistas de Los Barrios lamentan "que se sigan produciendo momentos sin ningún policía de servicio en todo el municipio"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PSOE Los Barrios -

Los socialistas de Los Barrios lamentan "que se sigan produciendo momentos sin ningún policía de servicio en todo el municipio, un hecho gravísimo que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos. La falta de gestión e iniciativa de Alconchel, a pesar de que todos los grupos políticos ofrecimos nuestra colaboración, está eternizando este problema", declaran en un comunicado de prensa.

Desde el PSOE de Los Barrios vuelve a denunciar "las evidentes carencias que sufre el servicio de Seguridad Ciudadana en nuestro municipio, con un Gobierno Local que se demuestra incapaz de encontrar soluciones para la Policía Local".

Por ello, los socialistas lamentan que "sigan sucediéndose turnos de vigilancia sin ningún agente de servicio en el término municipal. Una situación que afecta directamente a la seguridad de todos los vecinos y vecinas y que no debe volver a repetirse".

 Desde la oposición instan al alcalde, Miguel Alconchel, responsable directo de la delegación de Seguridad Ciudadana a "aplicar las soluciones que ha estado prometiendo durante años en sus sucesivas campañas electorales, tanto con las siglas del PA como ahora con las de 100x100".

"Alconchel además cuenta con el compromiso de colaboración de todos los grupos políticos, tal y como quedó demostrado en el debate de la moción que los socialistas llevamos sobre este asunto en el pasado pleno de septiembre, que fue aprobada por unanimidad. Por eso aún esperamos que el alcalde empiece a actuar tal y como prometió en campaña y en ese pleno", concluyen desde el PSOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN