Actualizado: 21:34 CET
Jueves, 21/11/2019

Campo de Gibraltar

Detienen a un individuo en La Línea que portaba casi 300 pastillas

El sujeto portaba en su riñonera 186 comprimidos de metadona, 111 de psicofármacos y 500 euros en efectivo

  • Imagen del contenido de la riñonera del detenido por la policía local linense.

Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, 16 de octubre, cuando un vehículo policial de la Unidad Rápida de Intervención (URI) circulaba por la calle San José y comprobó como unos individuos se encontraban en actitud sospechosa, accediendo a un bar ubicado a la altura de la calle La Paz.

Los agentes entraron en el interior del mismo y comunicaron a los allí presentes que se iba a proceder a una identificación y cacheo, momento en el que uno de estos individuos R.Q.C., natural de La Línea de la Concepción, del año 1963, intentantó salir del establecimiento diciendo que nada tiene que ver con la situación. En ese momento, los policías actuantes procedieron a su identificación y al registro de una riñonera que portaba, encontrando en el interior de la misma 186 comprimidos de metadona, 111 de psicofármacos, 500 euros en billetes, 100 dólares, 30 euros en monedas, una libreta con anotaciones de personas, una navaja, tres tijeras pequeñas, bolsas de plástico de las utilizadas habitualmente para la venta de droga y dos teléfonos móviles.

Ante esta situación fue detenido y trasladado a Comisaría como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Robo con violencia

En otro servicio, los agentes fueron requeridos por una comunicación del Cuerpo Nacional de Policía, en la que se informaba que sobre las 23.45 horas se había producido un robo con violencia, por el procedimiento del tirón, en la calle Castillejo, habiéndose dado a la huida el autor de los hechos.

Agentes de la Unidad Rápida de Intervención (URI) dieron una vuelta por las inmediaciones y localizan a un individuo, cuyas características se corresponden con la identificación dada por la Policía Nacional, le dieron el alto y éste emprendió la huida.


Finalmente fue interceptado e identificado por la víctima, resultando ser M.R.Z, del año 1985 y natural de La Línea de la Concepción, con antecedentes por robo con violencia. Fue trasladado a Comisaría como presunto autor de un robo con violencia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El proyecto 'Ciudad Amable' obtiene 1,2 millones para desarrollarse
chevron_right
Pleno extraordinario para modificar los préstamos a entidades locales