Campo de Gibraltar

Adjudican dos proyectos de obras en Ruíz Jiménez y Chacón Vichino

El Ayuntamiento de La Línea ha concedido estos trabajos, acogidos a financiación europea, para la mejora de las plazas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza José Chacón Vichino. -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado dos proyectos de obras para la mejora de las plazas Ruíz Jiménez y José Chacón Vichino, ambos acogidos a financiación de fondos europeos.

El primero, en la plaza Ruíz Jiménez, cuenta con un presupuesto de ejecución de 39.910,29 euros, ha sido adjudicado a la empresa 2012 Gestiona Innovación Andaluza S.L. y conlleva la ejecución de trabajos para la reforma de la jardinería. El objeto es la mejora de su actual estado y de los espacios colindantes, delimitados por las calles Tarifa, Castelar, Juan de Garay y Puerto Real, promoviendo su mantenimiento y mejora del potencial estético con la reordenación y complemento de elementos verdes, dotando a las superficies de alojamientos de sistemas de bajo mantenimiento con rellenos decorativos, pavimentos drenantes y sistemas automáticos de riego.

En la plaza José Chacón Vichino, cuyo proyecto se ha adjudicado a la mercantil Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L. por un importe de 37.394,95 euros, se procederá también a la reforma de la jardinería y los espacios, dotándole de usos eminentemente recreativos y deportivos para todas las edades, desde la instalación de juegos de petanca, media cancha de baloncesto, circuito y juegos de suelo infantiles. Además, se propone la reordenación y complemento de elementos verdes y sistemas de riego por goteo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN