Actualizado: 21:11 CET
Martes, 19/11/2019

Campo de Gibraltar

Iván le pone el punto a la fe del Algeciras

Los albirrojos igualan un 0-2 ante el Córdoba en un gran partido en el Nuevo Mirador

La valentía y el coraje tuvieron premio en el Nuevo Mirador para un Algeciras que logró rescatar un punto tras verse con 0-2 a menos de media hora del final, un marcador que no reflejaba el esfuerzo de los de Emilio Fajardo en el campo.

Sobre todo porque en la primera mitad los albirrojos hicieron méritos para no ir por debajo. Sólo un gran disparo de Zelu desde la frontal desequilibró un duelo en el que los albirrojos expusieron más.

Domínguez (21’) y Antonio Sánchez (41’) tuvieron las mejores oportunidades para los locales, que también lo intentaron con varios disparos desde fuera del área.

El arranque de la segunda mitad fue el peor tramo de los locales. Lopito tuvo un par de intervenciones antes de que Owusu hiciese el segundo. Pero nada más sacar de centro Antonio Sánchez logró conectar un remate para demostrar que los albirrojos no se rendían.

Fueron unos minutos de locura que no acabaron cuando Iván logró el empate al rematar un centro de Karim. Vicent fue protagonista al rematar un córner con el que casi logra la remontada y salvar, en la línea de gol, el que hubiese sido el 2-3.

Ficha técnica:


Algeciras: Lopito, Choco, Borja Vicent, De Castro, Dani Gallardo, Tote (Jardel, 68’), Caturla (Karim, 55’), Iván, Antoñito, Domínguez y Antonio Sánchez (Mario Martos, 86’).

Córdoba: Isaac Becerra, Fernández, Chus Herrero, Djetei, Raúl Cámara, Zelu (Moyano, 71’), Xavi Molina, J.A. González, De las Cuevas (Sebas Moyano, 85’), Owusu (Imanol García, 76’) y Novaes.

Goles:  0-1       m. 7: Zelu.      0-2       m. 64: Owusu.            1-2       m. 65: Antonio Sánchez.        2-2       m. 79: Iván.

Árbitro: García Gómez (Extremadura). Amonestó a los locales Caturla e Iván; y a los visitantes De las Cuevas, Owusu, Isaac Becerra, Fernández y Djetei.

Incidencias: 8ª jornada. Nuevo Mirador.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Sale el sol para la Balona en Huelva
chevron_right
Landaluce remarca otro retraso de 70 minutos en el tren con Madrid