Actualizado: 12:21 CET
Jueves, 21/11/2019

Campo de Gibraltar

Sale el sol para la Balona en Huelva

Los linenses igualan tras adelantarse el Recreativo de penalti y producirse una expulsión por cada bando

La Balona rescató un punto en el Nuevo Colombino en una tarde en la que acabó saliendo el sol para los linenses tras ver cómo las cosas se les complicaban en demasía con un gol de penalti en contra. Una expulsión por cada equipo agitó el encuentro y los albinegros lo aprovecharon.

El encuentro empezó con un Recre dominante, si bien Koroma y, sobre todo, Pito Camacho (24’), que obligó a Nauzet a salvar a los suyos, firmaron las mejores ocasiones. Un penalti de Álvaro sobre Carlos Martínez que anotó Morcillo cambió el rumbo y el Decano jugó tranquilo hasta el descanso.

El cuadro onubense mantuvo la presión alta en el arranque de la segunda parte y maniató a los albinegros. Las dos expulsiones casi consecutivas agitaron el duelo. Chuli y Alfonso perdonaron dos buenas ocasiones locales y Dopi, una para los visitantes en unos minutos electrizantes que culminaron con el gol del empate. Fue en una falta botada por Manu Molina que Pito Camacho cabeceó a gol.

En el tramo final los lineneses lo pasaron mal, con un tanto anulado a Rubén Cruz, un penalti que reclamó Isi Ros -no señalado- y un tiro al palo de Gustavo que rebotó en Montoya, pero no entró.

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Carlos Martínez (Alfonso, 68’), Quezada, Sergio Jiménez, Isi Ros, Gerard (Borja, 57’) y Chuli (Rubén Cruz, 78’).


Balona: Montoya, Jordán, Álvaro, Carrasco, Tomás, Luis Alcalde (Javi Forján, 78’), Manu Molina, Albisua (Kaya, 78’), Koroma, Dopi (Abdellaoui, 69’) y Pito Camacho.

Goles:  1-0       m. 31: Morcillo, de penalti.    1-1       m. 79: Pito Camacho.

Árbitro: Muñoz Piedra (Madrid). Expulsó al local Diego Jiménez (55’) y al visitante Álvaro (60’), ambos con dos amarillas. Amonestó a los visitantes Jordán y Tomás.

Incidencias: 8ª jornada. Nuevo Colombino.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Unión, firme ante un Xerez DFC que acaba con nueve
chevron_right
Iván le pone el punto a la fe del Algeciras