Actualizado: 21:34 CET
Martes, 19/11/2019

Campo de Gibraltar

La Unión, firme ante un Xerez DFC que acaba con nueve

Los barrteños prolongan su racha como equipo invicto en el San Rafael

  • Expulsión de un jugador jerezano.

Más de un año sin perder en casa lleva la Unión Deportiva Los Barrios, que mostró su poderío en el San Rafael ante un Xerez DFC que se vio impotente, jugando con nueve desde poco después de la reanudación.

Guti Hernández, con un jugadón, adelantó a los de casa muy pronto y dejó las cosas de cara. Los azulinos, muy nerviosos, vieron numerosas amonestaciones en la primera parte debido a ese nerviosismo. La situación culminó con la expulsión de Ikwu antes del descanso.

Los gualdiverdes aprovecharon la pronta expulsión del rival, a la que se sumó al poco de arrancar la segunda parte la de Bello, para jugar con más comodidad en la segunda parte, si bien los jerezanos no lo pusieron fácil. Ya en la recta final, ante un rival cansado por la inferioridad numérica, Legupín sentenció el partido.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Villanueva, Oñate, Gustavo, Borrego, Santi, Triunfo, Urri (Alberto Ramos, 64’), Jorge Herrero, Legupín (Guti Castillo, 89’), Guti Hernández (Sergio Romero, 70’) y Dani Guerrero.

Xerez DFC: Camacho, Marcelo, Ikwu, Fran Ávila, Edet, Jesús López, Astray (Zafra, 75’), Colorado, Goma (Narváez, 46’), Bello y Kevin (Amin, 63’).


Goles:  1-0       m. 36: Guti Hernández.         2-0       m. 39: Legupín.

Árbitro: Lafuente Sánchez (Sevilla). Expulsó a los visitantes Ikwu (42’) y Bello (52’), ambos con dos amarillas, y al entrenador, Andrés García Tébar. Amonestó a los locales Urri, Jorge Herrero y Oñate; y a los visitantes Astray y Amín.

Incidencias: 8ª jornada. San Rafael.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Interceptados tres inmigrantes en una moto de agua en el Estrecho
chevron_right
Sale el sol para la Balona en Huelva