HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:38 CET
Jueves, 14/11/2019

Campo de Gibraltar

Continúan los trabajos de limpieza en las entradas a Guadiaro

La adecuación y desbroce de estos enclaves se están acomentiendo por la Junta tras varios requerimientos

  • Uno de los operarios encargados de limpiar la carretera de entrada de Guadiaro.

El teniente de alcalde de la zona del Guadiaro, Oscar Ledesma, ha visitado los trabajos de limpieza y desbroce de las entradas a las barriadas de Guadiaro y San Enrique, que la Junta de Andalucía está acometiendo tras varios requerimientos y escritos de la alcaldía de San Roque solicitándolo.

Ledesma ha detallado que !desde el Ayuntamiento se ha solicitado en varias ocasiones la limpieza de las carreteras de entrada a los núcleos poblacionales de la zona norte, y también del carril bici que circula por la carretera de Arenillas".

"Tras varios requerimientos, la Junta de Andalucía está cumpliendo con su obligación y está procediendo estos días a la limpieza y el desbroce con máquinas de los márgenes de las carreteras de acceso a las barriadas de San Enrique y Guadiaro", ha explicado.

También se ha podido constatar cómo se ha desbrozado y limpiado el carril bici que circula por la carretera de Arenillas, entre Sotogrande y Castellar, que había sido denunciado en varias ocasiones por usuarios de que tenía mucha maleza y se hacía posible transitar por el mismo.

El teniente de alcalde ha agradecido a la Junta que "en esta ocasión los trabajos se ejecuten con maquinaria especializada, lo que le imprime a los trabajos mayor rapidez".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Juventud presenta un curso de robótica para niños en San Roque
chevron_right
El ERE de Acerinox incentivará las bajas y las prejubilaciones