Campo de Gibraltar

Detenido con 20 kilos de hachís en el autobús de Algeciras a Barcelona

Un perro de la unidad canina de la Policía Local de Alicante detecta la droga en la estación alicantina. El detenido es un marroquí de 27 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xena, con el hachís intervenido. -

La unidad canina de la Policía Local de Alicante detuvo este miércoles a un ciudadano marroquí que viajaba con 20 kilos de hachís en un autobús que cubre la ruta entre Algeciras y Barcelona.

El Ayuntamiento alicantino ha informado de que el detenido es un hombre de 27 años y nacionalidad marroquí, acusado de un delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.

Le fue decomisado un alijo de 20 kilos de hachís distribuidos en 36 paquetes de diferentes tamaños, que eran transportados en el autobús que viajaba de Algeciras a Barcelona.

Las sustancias estupefacientes estaban ocultas en tres bolsos de viaje, dos de ellos en la bodega del autobús y uno portado por el detenido.

Los agentes de la unidad canina realizaron una inspección en la estación a las 9.30 horas, durante uno de los dispositivos aleatorios que suelen llevar a cabo.

Una perra, de nombre Xena, marcó al pasajero y el bolso que llevaba, así como los otros dos bolsos que viajaban en la bodega del autobús.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN