Actualizado: 21:44 CET
Martes, 15/10/2019

Campo de Gibraltar

Detenido con 20 kilos de hachís en el autobús de Algeciras a Barcelona

Un perro de la unidad canina de la Policía Local de Alicante detecta la droga en la estación alicantina. El detenido es un marroquí de 27 años

  • Xena, con el hachís intervenido.

La unidad canina de la Policía Local de Alicante detuvo este miércoles a un ciudadano marroquí que viajaba con 20 kilos de hachís en un autobús que cubre la ruta entre Algeciras y Barcelona.

El Ayuntamiento alicantino ha informado de que el detenido es un hombre de 27 años y nacionalidad marroquí, acusado de un delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.

Le fue decomisado un alijo de 20 kilos de hachís distribuidos en 36 paquetes de diferentes tamaños, que eran transportados en el autobús que viajaba de Algeciras a Barcelona.

Las sustancias estupefacientes estaban ocultas en tres bolsos de viaje, dos de ellos en la bodega del autobús y uno portado por el detenido.

Los agentes de la unidad canina realizaron una inspección en la estación a las 9.30 horas, durante uno de los dispositivos aleatorios que suelen llevar a cabo.

Una perra, de nombre Xena, marcó al pasajero y el bolso que llevaba, así como los otros dos bolsos que viajaban en la bodega del autobús.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Juan Macías presenta en La Línea su novela El tentáculo del Brexit
chevron_right
Registradas 379 rupturas matrimoniales en la comarca hasta junio