Campo de Gibraltar

Brisa Fenoy presenta 'Amor o poder' en un instituto de Algeciras

La artista reúne 27 manifiestos en lo que espera que se convierta en un libro para llevar encima, que acompañe al lector para “cambiar el mundo cotidiano"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brisa Fenoy presenta su obra. -

La cantante y modelo algecireña Brisa Fenoy presentó ayer en el instituto Getares, en su ciudad, su primer trabajo literario, Amor o poder, las dos fuerzas que, a su juicio, mueven a las personas a realizar sus acciones en la vida. Se trata de una obra “muy personal, llena de reflexiones y manifiestos directos y concisos por la libertad” en el que el mismo mensaje que transmite en sus canciones “por cambiar el mundo”, es el que traslada al papel.

La artista reúne 27 manifiestos en lo que espera que se convierta en un libro para llevar encima, que acompañe al lector con la finalidad de “cambiar el mundo cotidiano”.

Para ello compila frases y filosofías de sus autores, periodistas y cantantes favoritos, como Eduardo Galeano, Nina Simone, Eduardo Punset, Jordi Évole o Zygmunt Bauman.  El libro se divide en 14 capítulos distribuidos bajo el subtítulo Manual de libre elección, en los que se esgrimen consejos prácticos para ayudar a tomar decisiones con facilidad. Aunque admite que no es una profesional en materia psicológica, sí entiende la obra como un libro de autoayuda a la hora de tomar decisiones cotidianas que lleven a un cambio más generalizado. Con estas reflexiones, la cantante reúne sus pensamientos “revolucionarios izquierdista y en contra de los sistemas capitalistas”, hasta religiosos relacionados a su ateísmo y anécdotas personales sobre su aprendizaje con su padre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN