Campo de Gibraltar

Rajan una rueda y arañan el coche de la secretaria de San Roque

Su pareja, Juan Carlos Crespo, denuncia el hecho en las redes sociales y recibe el apoyo del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El coche de la secretaria municipal de San Roque, Ana Núñez de Cossio, fue objeto, en estos últimos días, de daños por la acción de una persona aún no identificada. El hecho fue denunciado por el marido de la perjudicada, Juan Carlos Crespo Sánchez, a través de la red social Facebook, mediante la que compartió las imágenes de cómo había quedado el vehículo. Como se puede observar en dichas fotos, él o los autores del hecho rajaron una de las ruedas del coche y provocaron una serie de rayones y arañazos en la superficie del vehículo.

Crespo Sánchez, quien además ejerce como Jefe de la Unidad Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de San Roque, comentó al respecto en su red social que “de manera cobarde, de poco hombre , de niñato , un mal nacido e h...p... por llamarle de alguna manera, ha atentado con el coche de mi mujer en los aledaños del Ayuntamiento de San Roque , ocasionando en el vehículo diversos daños materiales”, expresando su deseo de que “a través de las cámaras de la policía local se pueda ver el bicho de persona que es, también la denuncia puesta en la Guardia Civil puede ser bastante eficaz para la investigación”.

La propia Núñez de Cossio agradeció en un comentario el apoyo de su pareja. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, también dejó un comentario: “Acto de cobardía!! Fuerza, ánimos y dientes”, manifestó el primer edil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN