Actualizado: 23:09 CET
Lunes, 14/10/2019

Campo de Gibraltar

El Pleno estudia la ampliación de la zona sanitaria con el PGOU

Entre los diez puntos recogidos en el orden del día destaca la aprobación inicial de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)

  • Un pleno ordinario celebrado en La Línea.

La corporación municipal de La Línea celebra en la tarde de mañana el pleno ordinario del mes de octubre, que incluye diez puntos en el orden del día, entre ellos destaca la aprobación inicial de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Dentro de este PGOU se tratarán dos otros asuntos urbanísticos de importancia como son la ampliación de los usos de la manzana del antiguo hospital y la regulación de voladizos sobre la vía pública. Así como, la aprobación provisional de la modificación de viabilidad económica sobre la modificación del PGOU en el solar del mercado municipal de mayoristas y en lz ampliación de usos en la "ciudad sanitaria".

Además, se presenta la propuesta de modificación presupuestaria por suplemento de crédito 2/2019 y de realizar una felicitación individual pública a policías locales.

Los grupos políticos de la oposición también presentarán sus propias mociones y propuestas como es el caso del grupo socialista en contra de la campaña sobre violencia de género Pero la vida es mas fuerte. Denuncia. Vive y otra con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Por su parte, los populares instan a que se realice un inventario de las edificaciones irregulares que se encuentran en suelo urbano no consolidado, o suelo no urbanizable, y de respaldo a la aprobación del Decreto Ley 3/2019 de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares.

Asimismo, La Línea 100x100 reclamará una solución a los impagos de las nóminas de los trabajadores del Grupo SAM y un requiriendo a la Junta de Andalucía para que abone las cantidades adeudadas a la Coordinadora Despierta.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los toreros muertos y Freedonia, este otoño en la Gramola
chevron_right
Rajan una rueda y arañan el coche de la secretaria de San Roque