Huelva

Octubre muy exigente para el Recreativo

Recibe este mes en casa a Balompédica Linense y Cartagena y viaja a Marbella, y si es capaz de lograr buenos resultados, se quitará a equipos de la zona alta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo de Huelva celebrando un gol. -

Aunque todos los puntos valen por igual y a la competición le quedan muchas jornadas y muchos aspectos por decidirse, está claro que el mes de octubre va a marcar la trayectoria al menos en esta primera vuelta del Recreativo de Huelva.

Una trayectoria que hasta la fecha está siendo positiva y que ha permitido al equipo de Alberto Monteagudo encadenar tres victorias y un empate para colocarse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda división.

Enfrentamientos directos

Pero a partir de ahora comienzan a llegar las jornadas donde el Recreativo se va a jugar mucho más que tres puntos, ya que se va a enfrentar a  tres equipos que están llamados a estar en la zona alta de la tabla y en algunos casos a ser claros candidatos al ascenso de categoría. Así las cosas, el Decano recibirá este domingo a la Balompédica, actual séptimo clasificado, dos puntos por debajo del Decano, y aunque está yendo de más a menos, tras encadenar dos derrotas y un empate, es un equipo correoso y siempre a tener en cuenta.

Siete días después, el Decano visitará al siempre difícil Marbella, equipo que lleva varias temporadas coqueteando con meterse entre los mejores y que ahora mismo es sexto y que al igual que el Recre ha marcado en todas las jornadas de liga.

Y el mes lo acabará el Decano el día 27 recibiendo al colíder del grupo y candidato número 1 a pelear un año más por el ascenso como es el Cartagena. Ahí es nada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN