Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 19/04/2021

Campo de Gibraltar

Ayuntamiento oferta 14 puestos ambulantes en la Alameda para Tosantos

A través de la delegación de Mercados se ofrece a los comerciantes un espacio en el mercadillo tradicional del 31 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al mercado de Tosantos en la Alameda.

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Mercados que preside la edil Mercedes Serrano, oferta un total de 14 puestos ambulantes para el mercadillo que tradicionalmente se ubica en la Alameda de San Roque con motivo de Tosantos.

La concejal responsable de Mercados, Mercedes Serrano, ha indicado que "se pone en marcha el periodo de presentación de solicitudes desde hoy martes 8 de octubre, para un total de 14 puestos de 6 metros de fachada para la tarde noche del 31 de octubre".

Las solicitudes pueden presentarse en el registro general del Ayuntamiento y el horario de funcionamiento será de 12.00 a 00.00 horas del día 31 de octubre.

En estos puestos, además de alimentos y bebidas, los comerciantes están autorizados a vender productos como antigüedades rústicas; cuadros y pinturas; artículos coleccionables; relojería; libros y revistas; textil; artículos de segunda mano; bisutería; y juguetes, salvo antigüedades de colección.

Los puestos y sus instalaciones serán desmontables, quedando prohibida la colocación de cualquier elemento clavado en el suelo que pueda dañar el pavimento, o sujeto o apoyado en árboles, postes, farolas, muros, verjas u otras instalaciones existentes en el recinto.

La Alcaldía, cuando lo juzgue oportuno, podrá disponer de un modelo de puesto uniforme para todo el mercado, quedando obligados los titulares de los puestos a su instalación en el plazo que se establezca.


Se devengará las tasas correspondiente de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal, en la parte proporcional correspondiente a 1 día.

COMENTARIOS