Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio expone a las empresas las ventajas de la FP Dual

La sede en Algeciras acoge una jornada informativa con una veintena de firmas interesadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jornada en la Cámara de Comercio. -

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebra hoy la primera de sus jornadas de sensibilización dentro de su proyecto FP Dual en la empresa. En torno a una veintena de empresas asisten a la sesión.

La sesión cuenta con la presencia del presidente de la Cámara, Carlos Fenoy, y de la vicepresidenta del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial, Ana Carrera, entidad que cofinancia este proyecto junto al Fondo Social Europeo –en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020- y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

En el transcurso de la jornada se muestra a las empresas las ventajas de incorporarse a este sistema dual de enseñanza que combina formación académica con el aprendizaje en un centro de trabajo. Para ello se explica el desarrollo de estos proyectos desde la perspectiva de la propia empresa, del alumno y del centro educativo, al objeto de que los asistentes puedan conocer otras experiencias. La jornada contará además con la participación de la Fundación Bertelsmann en el marco del acuerdo de adhesión de la Cámara de Comercio a la Alianza para la Formación Profesional Dual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN