Campo de Gibraltar

Acucine prepara los Premios Ilustres Linenses

Este reconocimiento se hará a personas emprendedoras, empresarios, deportistas, artistas, sanitarios, escritores o periodistas que difundan La Línea en el mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Becerra, cineasta -

Acucine, asociación cultural que preside el cineasta linense Miguel Becerra prepara los Premios Ilustres Linenses.

Estos premios nacen, aseguran desde la organización, de ese vacío cultural y social de reconocer a personas de la Línea de La Concepción en sus diversas facetas profesionales.

Este reconocimiento se hará a personas emprendedoras, empresari@s, deportistas, artistas, sanitarios, escritores, periodistas, y un largo etc. Personas que contribuyan a llevar el nombre de la Línea de La Concepción por toda España e Internacionalmente. Miguel Becerra cree necesarios estos premios porque "hay que reconocer el trabajo y esfuerzo de muchas personas en dar una imagen de nuestra ciudad como nos merecemos".

Por otro lado, el Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Línea, se celebrará a finales de Julio del 2020, será su IV Edición y se desarrollará sus proyecciones en un lugar que aún se estudia.

Acucine trabaja para poder hacerlo estas navidades pero aún no hay fecha determinada ni lugar de celebración. En estos días habrá reuniones con empresarios de La Línea para poner en marcha estos premios que sin duda ayudan a dar un acto más cultural. "Estamos trabajando para la IV y la V Edición. Cumplimos en nada cinco años. Dios irá diciendo si después de ese tiempo sigo como director y organizador del certamen.
Hay un pueblo de Málaga que quiere que organice un festival de cine, y habrá que ver tiempo y disponibilidad del momento", dice Miguel Becerra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN