Actualizado: 23:09 CET
Lunes, 14/10/2019

Campo de Gibraltar

Muere una mujer de 50 años en Castellar tras ser atropellada

El vehículo, que provoca la muerte de la mujer y su perro, al que paseaba, se estrella contra el muro del patio de una casa en la calle Clara Campoamor

  • El lugar del suceso.

Una mujer de 50 años ha fallecido esta noche en Castellar de la Frontera tras ser a tropellada por un vehículo que posteriormente se ha estrellado contra el muro de una vivienda.

Fuentes del servicio de emergencias han explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 20.45 horas de este domingo y en el mismo también murió el perro de la mujer, con el que paseaba en el momento del siniestro.

Los alertantes indicaron que un vehículo había atropellado a la mujer y al animal en la calle Clara Campoamor, en Castellar, y posteriormente se estrelló contra el muro de la fachada del patio delantero de una vivienda.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local de Castellar y al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Finalmente, los efectivos desplazados al lugar de los hechos confirmaron al servicio de emergencias el fallecimiento de la mujer, de 50 años, y del perro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
García Pelayo y Landaluce repiten al frente de del PP por Cádiz
chevron_right
Juan Osorio, protagonista del homenaje al guardia civil veterano