Campo de Gibraltar

Balona y Marbella se traban en el Municipal

Más goles que fútbol en un duelo entre dos pesos pesados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Balona y Marbella se repartieron los puntos en el Municipal en un partido con más goles que fútbol. Los albinegros, a pesar de encadenar tres jornadas sin ganar, las dos últimas de ellas, en casa, siguen encaramados a la parte de arriba de la tabla.

Los goles llegaron muy pronto, algo que dio una sensación de inseguridad defensiva en ambas filas que derivó en un conservadurismo excesivo que castigó al espectáculo.

Los marbellíes se adelantaron al aprovechar un rechace en el área. Manel recogió un balón muerto para fusilar. El empate, seis minutos después, fue en una acción parecida, tras un rechace en el área que cazó Dopi.

Salvo un disparo lejano de los locales y un nuevo intento de Manel, ambos ya en el tramo final, el primer tiempo derivó en un duelo muy trabado en el centro del campo y con poco juego. Además, Igor Martínez tuvo que marcharse lesionado.

En la segunda mitad la tónica se mantuvo, aunque se vieron algunos acercamientos. Mustafá tuvo el primero para los visitantes nada más reanudarse el juego. Manu Molina (64’) culminó con un tiro alto una de las mejores jugadas de los linenses.

De ahí al final los únicos intentos de relevancia llegaron en disparos lejanos sin apuros para los porteros, salvo uno de los visitantes que obligó a Montoya a dejar su habitual dosis de calidad para que los de Jordi Roger sumasen.

Los albinegros visitan el próximo domingo (18.00 horas) al Recreativo de Huelva, uno de los gallitos del grupo

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Jordán, Álvaro, Danese, Tomás, Igor Martínez (Koroma, 41’), Manu Molina, Bandaogo, Musa (Pito Camacho, 77’), Dopi (Javi Forján, 82’) y Luis Alcalde.

Marbella: Wilfred, Marcos, Lolo Pavón, José Cruz, Redru (Samu de los Reyes, 77’), Mustafá, Elías Pérez, Faurlín (Añón, 86’), Yaimil, Manel y Óscar (Bernal, 72’).

Goles:  0-1       m. 6: Manel.    1-1       m. 11: Dopi.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó al local Jordán; y a los visitantes Marcos, Faurlín y José Cruz.

Incidencias: 7ª jornada. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN