Campo de Gibraltar

Pistoletazo de salida al OktoberFest en Los Barrios

Este fin de semana se celebra la fiesta de la cerveza en las instalaciones del antiguo cine de verano, junto al polideportivo San Rafael

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comienza el OktobeerFest en Los Barrios. -

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha asistido a la apertura de las puertas al público de la VII OktoberFest de Los Barrios, la fiesta de la cerveza, que se celebra hoy viernes y mañana sábado, 4 y 5 de octubre y este año con la novedad que se cambia de ubicación y se traslada a las instalaciones del antiguo cine de verano, junto al polideportivo San Rafael. El cambio se produce por las obras de rehabilitación de la cubierta de la plaza de toros La Montera

Alconchel ha estado acompañado durante la apertura de puertas por buena parte del equipo de gobierno municipal, entre ellos la primera teniente de alcalde, Sara Lobato; y el delegado de Urbanismo, David Gil; junto a los delegados May Gallego, Daniel Pérez Cumbre, Isabel Calvente, Inmaculada Domínguez y Pablo García.

Alconchel ha departido con los directivos de la Asociación Cultural Círculo Tres Catorce y los ha felicitado "un año más por organizar esta impresionante fiesta, que ya se ha convertido en todo un referente en el Campo de Gibraltar con miles de visitantes".

El alcalde ha recordado que "este fin de semana Los Barrios vuelve a ser el centro de la comarca, con un fin de semana completo de ocio puesto que al OktoberFest se une también la tradicional fiesta del Día del Niño, todo un acontecimiento, por lo que invitamos a todos nuestros vecinos de la comarca a pasarse este fin de semana por Los Barrios".

El VII OkytobeerFest está organizado por el Círculo de Amigos Tres, Catorce con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y este año se espera que se consuma unos 20.000 litros de cerveza.

El directivo de Tres Catorce, Salvador Pérez Prieto, ha agradecido "el apoyo del Ayuntamiento en esta nueva edición en el antiguo cine de verano y ha anunciado que este año gracias al esfuerzo del Ayuntamiento se ha contratado 7 grupos musicales, tres tocarán hoy viernes y cuatro mañana sábado".

La apertura de puertas se ha producido a la una de la tarde y a partir de las cinco de la tarde comenzarán los conciertos de música rock en directo con horario previsto hasta la una de la mañana; con el mismo horario para el sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN