Campo de Gibraltar

Más de mil alumnos en las escuelas de deportes náuticos de Getares

El Ayuntamiento de Algeciras y Velair hacen un balance positivo de las avtividades de este verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actividad en Getares. -

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Velair han valorado de manera muy positiva las actividades náuticas que se han desarrollado durante el pasado verano en la playa de Getares, dentro de la oferta de iniciativas de acciones de turismo activo que se llevan a cabo en la ciudad.

Desde la empresa se ha indicado que este año, la escuela de deportes náuticos de Getares ha contado con una participación de más de mil personas, que han podido disfrutar de campamentos, windsurf, pádel surf, kayak y surf.

El producto que ha contado con mayor peso este año ha sido el windsurf, enfocado a una cantera local de Algeciras, con funcionamiento todo el año y 35 participantes fijos.

Del análisis realizado tras la campaña de verano se desprende que el rango de edad de la clientela está establecido entre los ocho y los cincuenta años, incidiendo en el hecho de que quienes llegan desde fuera descubren las buenas cualidades que tiene Getares para disfrutar de deportes náuticos.

Desde el Consistorio se ha destacado que la colaboración establecida entre la administración local y la iniciativa privada, caso de Velair, arroja resultados muy beneficiosos para la promoción turística de la ciudad, por lo que se continuará profundizando en ella de cara a los próximos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN