Actualizado: 22:32 CET
Lunes, 18/11/2019

Campo de Gibraltar

Asansull recibe la felicitación de la Junta por su labor social

El delegado territorial de Educación visita La Línea y alaba el desempeño que realiza esta asociación sin ánimo de lucro en sus centros asistenciales

  • El delegado en su visita al María Luisa Escribano.

El delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, Miguel Andréu, ha visitado esta mañana el Campo de Gibraltar, acompañado de la subdelegada del Gobierno de la Junta en dicha comarca, Eva Pajares, continuando así con la atención a las necesidades de los diferentes municipios de la provincia.

Así, y tras una visita a Los Barrios, Andréu y Pajares han estado en La Línea de la Concepción, donde se han reunido con representantes de la entidad Asansull, promovida por padres y familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Esta organización sin ánimo de lucro cuenta con un concierto de plazas con la Junta de Andalucía en diversos centros asistenciales. Desde su presencia en uno de ellos, el Centro Residencial de Atención Integral al Mayor María Luisa Escribano, el delegado territorial de Igualdad ha querido felicitar a Asansull por su "importante labor de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o dependiente, así como la de sus familias".

La subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar ha agradecido "la determinación del delegado territorial por solucionar los problemas de la comarca que se hallan dentro del ámbito de sus competencias". "La apuesta del Gobierno andaluz por el Campo de Gibraltar es total y se demuestra en las acciones desarrolladas por todas las consejerías en estos meses, y en el interés por conocer sus necesidades, como hoy vuelve a hacer la delegación territorial de Educación e Igualdad", ha añadido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Landaluce pide a Defensa una reunión sobre Dulcinea
chevron_right
Más de mil alumnos en las escuelas de deportes náuticos de Getares