Campo de Gibraltar

Obra Social La Caixa dona 3.000 euros en material escolar

El director de Área visita el Ayuntamiento de Los Barrios para hacer entrega de la donación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Donación de La Caixa. -

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; la delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, el director de Área de Negocio de Caixa, Tomás Navarro Rivera; y la directora de la oficina del municipio, Gema Ramírez, han presentado la ayuda que la Obra Social La Caixa ha destinado en el municipio para familias de la localidad con un nivel socioeconómico bajo y para hijos escolarizados en educación Infantil, Primaria y Secundaria.

En esta ocasión la obra social de esta entidad ha realizado una donación de 3.000 euros para material escolar.

Navarro ha destacado que “atendemos una petición de la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento para cubrir necesidades básicas para familias en el inicio del curso escolar para Primaria e Infantil. Nosotros es un motivo de satisfacción realizar este tipo de actuaciones y que lleguen a familias que de verdad lo necesitan”.

Por su parte, el alcalde Miguel Alconchel ha agradecido a la obra social de La Caixa esta nueva acción benéfica que “ayudará a familias que por circunstancias no tienen recursos para material escolar y que gracias a la aportación de la Caixa puedan disponer de esta remesa de material que servirá para ir entregando durante todo el curso a estas familias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN