Actualizado: 18:48 CET
Sábado, 15/08/2020

Campo de Gibraltar

Alcalde La Línea lamenta incertidumbre a un mes de consumarse Brexit

No obstante, ha añadido que espera que "la situación que algunos agoreros dicen no llegue a darse, que se siga con un tránsito fluido en la Verja"

  • Juan Franco.

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco (La Línea 100x100), ha advertido de que "falta un mes para que se consume el Brexit y la situación de incertidumbre sigue estando ahí", por lo que no ha negado su "preocupación".

En declaraciones a los periodistas, Franco ha señalado que la incertidumbre sigue, "máxime cuando en esa fecha no vamos a tener ni Gobierno en España y las posibles medidas que contribuyan a paliar la situación no la vamos a tener antes de fin de año".

No obstante, ha añadido que espera que "la situación que algunos agoreros dicen no llegue a darse, que se siga con un tránsito fluido en la Verja y los puestos de trabajo se mantengan".

El alcalde de La Línea ha señalado que también se encuentra "expectante a que se cierren los presupuestos de la Junta de Andalucía donde el paquete de medidas anunciado se materialice". En este sentido, ha afirmado que espera que se puedan dar algunas medidas también por parte de la Mancomunidad de Municipios y de la Diputación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Diputación mete personal en Recaudación de La Línea para los padrones
chevron_right
Franco pide información a Defensa por impagos a plantilla de Dulcinea