Actualizado: 10:08 CET
Sábado, 19/09/2020

Campo de Gibraltar

Morales y Porras ganan la carrera de la Guardia Civil en Algeciras

La prueba, con 178 participantes, deja los títulos en casa

Sergio Morales, en meta.

1

Fátima Porras, en meta.

2

Salida de la carrera.

3

Los títulos de la vigésimo segunda edición de la carrera popular Virgen del Pilar se han quedado en casa. Sergio Morales, del Veteranos Algeciras, y Fátima Porras, del Inmaculada, se impusieron en la prueba que organiza la Comandancia de Algeciras de la Guardia Civil por la festividad de su patrona, este año adelantados a este domingo.

Morales se impuso con un tiempo de 23’24, con autoridad sobre sus compañeros de equipo Laureano Mesa (23’46) y Otmane Ben Omar (24’03). Por su parte, Fátima Porras completó el recorrido de 7 kilómetros en 29’04. El podio femenino lo completaron Vanesa Tirado (Alcornocales Trail), con 30’22, y Ana Inmaculada Vilches (30’55).

Un total de 178 atletas tomaron parte en la longeva prueba, que mantuvo su recorrido con salida y llegada en el Llano Amarillo.

Campeones por categoría: Guardia Civil M: Antonio Jesús Serrano (La Caleta); Guardia Civil F: Ana Inmaculada Vilches; Senior M: Otmane Ben Omar (Veteranos Algeciras); Senior F: Tamara Calvente (Tesorillo-Secadero); Veterano A M: Sergio Morales (Veteranos Algeciras); Veterana A F: Fátima Porras (Inmaculada); Veterano B M: Antonio José Salcedo (Estepona); Veterano C M: Luis Miguel Almagro (CA Linense).

Consulta aquí todos los resultados.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La exhibición de la Guardia Civil en Algeciras, sin el 'Río Miño'
chevron_right
Jesús Vela y Beatriz Jiménez ganan el triatlón de San Roque