Campo de Gibraltar

Presentado espectáculo 'A bailar' de Manuel El Carpeta y Acontracompás

Será el próximo 11 de octubre, a las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos de La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de 'A Bailar'. -

El próximo 11 de octubre, a las 21.00 horas,  tendrá lugar en el Palacio de Congresos la actuación del bailaor El Carpeta, acompañado por Mary Vizarraga como artista invitada y la colaboración especial del grupo Acontracompás.

Hoy, el artista, junto al teniente de alcalde delegado de Actos Públicos, Juan Antonio Valle, y la responsable de Academia Eva,   ha presentado el  espectáculo titulado “A bailar”. 

Será la primera vez que Manuel “El Carpeta” actúe en nuestra ciudad a la que llega “con ganas y respeto”. Heredero de una saga de artistas encabezada por su abuelo “Farruco”, el espectáculo mostrará cómo entiende el baile, a través de ocho números conectados por el hilo conductor de su aprendizaje desde niño. Asegura que “enganchará al público desde el minuto uno por el buen rollo y la calidez que destila”. 

“A bailar” cuenta con una compañía de músicos que no supera los 24 años y doce mujeres en el cuerpo de baile.

El delegado de Actos Públicos le transmitió la expectación del público linense aficionado al flamenco ante su actuación y le auguró un gran experiencia con “gente acogedora y flamenca”. 

Las entradas del espectáculo podrán obtenerse en Tickentradas o en las taquillas de palacio, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 a 15 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN